20.3 C
New York
lunes, mayo 27, 2024

Buy now

Compartió su “truco” para mantener la calma en situaciones de estrés laboral y se hizo viral

Una joven compartió a través de la red social X un particular consejo asegurando que es efectivo para mantener la calma bajo presión en el mundo laboral.

Marjori Haddad, quien es una profesional en una agencia de marketing, aseguró que el secreto para mantener la calma en el trabajo no radica en complejas técnicas de meditación ni en costosas terapias, sino en algo mucho más sencillo.

“Es la tercera vez que en una llamada de trabajo me elogian porque mantengo la calma para resolver situaciones de mucho estrés”, comenzó diciendo.

“El truco está en que el problema realmente no te importe”, agregó al sugerir que es posible enfrentar los desafíos laborales con una mente más clara y una menor carga emocional.

El posteo se volvió viral y cientos de internautas destacaron la simplicidad del consejo. “Buena estrategia la de minimizar el problema”, “Verdad”, “Y aprender “el truco” se logra a que uno llega a comprender lo que realmente es importante en la vida.”, “Es un excelente de truco. De hecho es la clave para evitar el burnout”, “Una vez en terapia llegué a la conclusión de que la indiferencia va de la mano de la felicidad”, “Digo lo mismo de mi trabajo de oficina. Todo es reversible y nadie se muere. Relájense todos”, “A mí me suelen decir lo mismo y mi truco es decir “no me pagan lo suficiente para enojarme”, son algunas de las respuestas.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles