6.6 C
New York
martes, marzo 5, 2024

Buy now

No pudo irse de vacaciones por compromisos laborales y su familia lo sorprendió con una decisión

Un usuario de la plataforma X compartió la peculiar sorpresa que le preparó su familia cuando no pudo irse con ellos en unas vacaciones porque tenía compromisos laborales.

Con humor, el joven llamado Valentín Gómez subió una publicación describiendo que viajó simbólicamente con su familia a través de una fotografía. La familia imprimió una foto del joven y la colocó en un portarretrato que llevaron a la playa, pero en blanco y negro lo que causó mucha gracia al joven.

“Imprimieron una foto mía y la llevaron en un portarretratos (a la playa). El tema es que con el blanco y negro (de la imagen) parece que estoy muerto”, escribió al subir la imagen de la sorpresa que le preparó su familia.

Luego, agregó: «Esto me hizo dar cuenta que estoy dejando fotos muy bananas para el funeral el día que me muera».

La publicación se hizo viral con más de 2 millones de vistas y cientos de comentarios en la red social. «¿El paté y las galletitas serían las ofrendas?», «Si hacen eso mientras estás en vida, puedes estar seguro de que aunque mueras, siempre estarás vivo en sus memorias», «me quedo con los recuerdos lindos», «Las galletitas con paté lo son todo», son algunas de las reacciones.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles