-1.3 C
New York
viernes, marzo 1, 2024

Buy now

Atrapó a una rata y la escena causó sensación en Tiktok

Un video en TikTok capturó la atención de millones de personas en todo el mundo. A través de la cuenta @shiadanni se compartió la particular escena de un hombre que logró atrapar a una rata utilizando un simple contenedor de plástico.

En el clip se observa que la rata está atrapada en una cortina, pero la gran habilidad del hombre que utiliza un contenedor de plástico para acorralar al roedor permite que lo atrape al interior del recipiente.

“Antuan merece un aumento ahora”, dice la descripción que se utilizó al compartir el video en la plataforma asiática que ya tiene 6 millones de vistas.

«Antuan siendo el mas resolvedor» , «Necesito un Antuan en mi vida… sacan copia?», «Instagram de Antuan? Es para una tarea», «Necesito un Antuan en mi vida, esa hubiera sido la historia de cómo me cambió de departamento 😅», «Una vez más el orden está restaurado por Antuan», «Catalina usted cuide a ese hombre que usted y yo no somos amigas 🙊», «Antuan resuelve», son algunos de los comentarios en el posteo viral.

@shiadanni

ANTUAN NEEDS A RAISE NOW 👨🏽🐭

♬ original sound – Shiadanni
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles