4.8 C
New York
sábado, febrero 24, 2024

Buy now

Kate Middleton se sometió a una cirugía y estará ingresada en el hospital dos semanas

A primera hora de este miércoles el Palacio de Kensington envió un comunicado oficial en el que informa que la princesa de Gales, Kate Middleton, ingresó en el hospital para una cirugía abdominal «planificada».

«La cirugía fue exitosa y se espera que permanezca en el hospital The London Clinic entre diez y catorce días, antes de regresar a casa para continuar con su recuperación», dicen en el texto publicado.

Asimismo, el Palacio pidió la mayor privacidad al tratarse de un tema médico. «La Princesa de Gales agradece el interés que generará esta declaración. Espera que el público comprenda su deseo de mantener la mayor normalidad posible para sus hijos, y su deseo de que su información médica personal permanezca privada», continúan.

«Según las recomendaciones médicas, es poco probable que regrese a sus funciones públicas hasta después de Semana Santa», aclaran.

Finalizan mencionando que la Casa Real «solo proporcionará actualizaciones sobre el progreso de Su Alteza Real cuando haya nueva información significativa para compartir».

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles