30.9 C
New York
miércoles, julio 17, 2024

Buy now

Niurka Marcos lanzó duras críticas contra Irina Baeva tras estreno de ‘Aventurera’

Niurka Marcos arremetió contra Irina Baeva tras el estreno del icónico musical “Aventurera”, del que ella fue parte hace muchos años.

En sus historias de Instagram, la famosa vedette de origen cubano publicó un video donde se puede ver a Baeva en una de las escenas de baile. “¿Bailas?”, escribió Marcos en su publicación, criticando los pasos de baile de la novia de Gabriel Soto.

Tras ello, subió una serie de clips donde da su punto de vista luego de la primera función y arremetió contra la famosa modelo de origen ruso. “Irina no es vedette, no ¿bailas?”, agregó Marcos.

Siguió con su descargo y preguntó: “¿Quién carajos es el coreógrafo de esa mamada? Yo ni iría a decirle nada a Irina, iría a donde está el coreógrafo y lo cambiaría ¡pero ya!”.

“¿Qué carajos hacen, dejándola sola en el centro si saben que no baila?”, cuestionó Marcos, para luego agregar: “No basta la belleza ni ser actriz, Elena Tejero exige mucho más”.

Después dijo: “Si Carmelita Salinas despierta y ve eso, se regresa para atrás del puro coraje, pero no sin antes mentarles la madre”.

“No se puede homenajear a una reina con algo tan mustio, tan simple… ¡Con tantas actrices, comediantes extraordinarias que tenemos en México querido!”, cerró en su descargo.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles