6.7 C
New York
jueves, abril 25, 2024

Buy now

Niño de 10 años resulta herido tras quedar atrapado en fuego cruzado registrado en Washington DC

Washington, DC.- El Departamento de la Policía Metropolitana del Distrito de Columbia informó que producto de una balacera un menor de 10 años resultó herido tras quedar atrapado en medio del fuego cruzado. 

La balacera ocurrió el pasado sábado por la noche en el sureste del Distrito de Columbia, específicamente en la cuadra 3400 de la 13th Place SE en el vecindario Congress Heights

Según la información oficial, el hecho violento ocurrió a las 8:20 p.m. (hora local), al parecer una llamada de la madre del menor al 911 fue la que reportó la novedad. 

Al llegar los rescatistas, junto a las unidades policiales, reportaron que el niño sufrió un disparo en la pierna, dicha herida no compromete su vida. 

Los tiradores huyeron de la escena, la información publicada por la Policía Metropolitana el día domingo indica que se trató de un enfrentamiento y los involucrados abandonaron la escena. 

Te puede interesar: Hombre enviado al hospital tras disparos al sur de Nashville

El niño o su madre no fueron los objetivos de la balacera y las autoridades aseguran que sólo son víctimas del fuego cruzado

“Lo que sí tenemos es evidencia que muestra que pudo haber quedado atrapado entre dos individuos disparándose entre sí”, detalló el comandante del séptimo distrito de la policía de DC, Lashay Makal.

Cualquier persona que tenga información debe llamar a la policía al (202)-727-9099 o enviar un mensaje de texto al 50411. Las autoridades ofrecen una recompensa de hasta $10,000 dólares por información que conduzca a un arresto.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles