13.7 C
New York
lunes, abril 15, 2024

Buy now

Niña de siete años muere en una playa de Florida tras quedar atrapada bajo arena

Broward, Fl.- Una niña de siete años de edad murió luego de cavar un agujero junto a otro niño en una playa al norte de Miami

El hecho ocurrió en la playa de Lauderdale By The Sea, al parecer tras cavar el hoyo los menores quedaron atrapados porque su pequeña estructura se desplomó. 

La niña murió pero el otro menor logró sobrevivir. Los equipos de rescate los ayudaron cerca de las 3:00 p.m. (hora local), señalaron las autoridades. 

El niño de 8 años estaba sobre la menor, quien estuvo completamente cubierta por la arena, la infante fue declarada muerta en la escena.

Te puede interesar: Arrestan a dos hispanos por el homicidio de un hombre en Hialeah

“El agujero era muy profundo, de unos, y se derrumbó sobre ellos”, declaró Sandra King, portavoz del Cuerpo de Bomberos de Pompano Beach, al medio local South Florida Sun-Sentinel.

Los bomberos tuvieron que usar tablas de madera para evitar que la arena se siguiera desmoronando, y palas para removerla con cuidado, 

Por el momento, las autoridades no han revelado las identidades de los niños, ni si eran familiares o amigos. Tampoco se supo si había algún adulto supervisando su actividad o cómo se originó el derrumbe de la arena.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles