9 C
New York
jueves, abril 18, 2024

Buy now

Arrestan a dos hispanos por el homicidio de un hombre en Hialeah

Miami-Dade, Florida.- Tras una investigación detectives de Homicidios del Departamento de Policía de Hialeah confirmó el arresto de dos personas por la muerte de un hombre de 31 años, identificado como Justin Carballosa, el pasado 15 de febrero. 

Los imputados fueron arrestados e identificados como Manuel Vázquez, de 35 años de edad y Thais Buscariollo de 30. 

Vazquez y Buscariollo acudieron a la residencia de la víctima el pasado 15 de febrero, supuestamente buscando algunas pertenencias perdidas, cuando la víctima les brindó confianza, los imputados acabaron con su vida. 

Te puede interesar: Balacera en Indianápolis deja un hombre muerto y cinco heridos

Los dos sujetos abandonaron la escena, mientras la víctima fue llevada al Centro de Trauma Ryder del hospital Jackson, donde lo llevaron directo a cirugía, dijo la policía.

Los imputados fueron detenidos y llevados a la cárcel de Turner Guilford Knigh (TGK) de Miami-Dade. 

Ambos fueron encarcelados bajo cargos de intento de asesinato en segundo grado, robo a mano armada y otros cargos relacionados. 

En la audiencia, la fiscalía dijo que Vazquez y Buscariollo actuaron en conjunto para cometer un robo, que terminó en un intento de asesinato.

Un juez les negó el derecho a fianza, se espera a que las autoridades presenten a los imputados en una segunda audiencia.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles