10.5 C
New York
miércoles, abril 24, 2024

Buy now

Generó polémica en redes al afirmar que las madres deben acompañar a sus hijos a las entrevistas laborales

El arte de causar una buena impresión y demostrar las habilidades durante una entrevista laboral es una etapa importantísima en la búsqueda de empleo. La usuaria de la red social X @SraPoyi abrió un debate sobre este tema y llovieron todo de reacciones, inquietudes y criticas de los internautas.

En el posteo, la mujer se abrió a la posibilidad de que una madre acompañe a su hijo durante una entrevista laboral, e incluso, intervenga para ayudarlo si se encuentra en dificultades para responder a alguna pregunta que haga el reclutador.

«Pues a mí no me parece tan descabellado acompañar a un hijo a una entrevista de trabajo, incluso pedir permiso para estar presente en la misma y ayudarle si no sabe contestar a algo», escribió alcanzando miles de visualizaciones.

Las reacciones no se hicieron esperar y más de 2 mil personas respondieron. «Y acompañarlo a trabajar también», «Se que lo dices con buena intención y nadie ama a los hijos más que los padres. Pero a veces ese amor en vez de ayudar, perjudica, los hijos ,cuando llega el momento, deben aprender a fracasar, pararse y resolver problemas, SOLOS.», «Lo he vivido, trasmite inseguridad del candidato.», «Hay padres que harían lo que fuera por sus hijos menos dejarlos ser», «Si es descabellado. Demasiado. Toda madre sobreprotectora convierte a sus hijos en incompetentes y disfuncionales», dijeron quienes criticaron su opinión.

Sin embargo, otros usuarios si apoyaron su visión. «yo entiendo perfectamente lo que quieres dar a entender y estoy totalmente de acuerdo contigo!», afirmó una usuaria.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles