13.1 C
New York
martes, abril 30, 2024

Buy now

Niña de 10 años falleció en un trágico accidente en la ciudad de Nueva York

Brooklyn, NYC.- Una niña de 10 años falleció trágicamente el lunes por la tarde tras ser atropellada por un automóvil en una concurrida intersección en la ciudad de Nueva York.

El trágico incidente tuvo lugar poco antes de las 3: 00 p.m. (hora local) en el cruce de Wallabout St y Wythe Av en Williamsburg, según informó la policía de Nueva York. 

A pesar de ser trasladada de inmediato a un hospital cercano, lamentablemente no se pudo salvar su vida. Testigos presenciales relataron que la niña se dirigía a casa desde la escuela cuando ocurrió el accidente, aunque no está confirmado si se encontraba sola o acompañada por un adulto.

La reconstrucción de los hechos apunta a que el conductor involucrado, Isaac Karczag, de 62 años, estaba realizando un giro a la izquierda en Wallabout St cuando impactó a la niña, según fuentes policiales. 

Te puede interesar: Tercer sospechoso arrestado tras disparos en Bar de Murfreesboro Pike

Mosche Green, testigo del incidente, compartió un acto de solidaridad al describir cómo un hombre que se encontraba en la escena se quitó la chaqueta para intentar detener la hemorragia de la niña. A pesar de los esfuerzos y la llamada al 911, lamentablemente ya era demasiado tarde.

Las autoridades informaron que el conductor permaneció en el lugar y está cooperando con la investigación. Hasta el momento no se han presentado cargos en su contra.Los accidentes de tránsito representan un desafío significativo en Nueva York, donde lamentablemente muchos conductores se dan a la fuga. A pesar de la implementación de “Vision Zero” en 2014 por el entonces alcalde Bill de Blasio, con el objetivo de lograr cero muertes en accidentes viales para el año 2024, la seguridad vial sigue siendo una prioridad en la ciudad.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles