6.4 C
New York
lunes, abril 22, 2024

Buy now

Nashville SC empata a dos goles frente a los campeones de la Copa MLS, Columbus Crew

NASHVILLE, Tennessee – Nashville SC se enfrentó ante los campeones defensores de la Copa MLS, el Columbus Crew, para empatar 2-2 en el GEODIS Park el sábado por la noche con goles de los mediocampistas Hany Mukhtar y AnÍbal Godoy. Con el resultado del sábado por la noche, el club se mantuvo invicto en el Castle en 2024 en todas las competiciones con un récord de 2G-0P-4E. El club ahora tiene marca de 1G-0P-2E de todos los tiempos contra el Crew en casa.

Con el brazalete de capitán, el mediocampista del Nashville SC, Hany Mukhtar, anotó su primer gol de la temporada en la MLS durante el tiempo de descuento de la primera mitad para empatar a los Boys in Gold con Columbus a uno cada uno. Fue el segundo gol de Mukhtar de la temporada en todas las competiciones (también el 22 de febrero contra Moca FC en la Copa de Campeones de Concacaf).

Foto: Nashville Soccer Club

El mediocampista del Nashville SC, AnÍbal Godoy, anotó el segundo gol de los Boys in Gold durante el tiempo de descuento de la primera mitad con una patada de bicicleta en el fondo de la red. Fue el primer gol de Godoy en la MLS desde el gol de la victoria contra los Seattle Sounders el 27 de febrero de 2022.

Recién llegado de un gol para la Selección Nacional Masculina de Canadá en la victoria por 2-0 en el partido de repesca de la Copa América el fin de semana pasado, el delantero Jacob Shaffelburg asistió en ambos goles del Nashville SC el sábado por la noche. Shaffelburg suma ahora tres asistencias en cinco partidos de la MLS esta temporada.

Foto: Nashville Soccer Club

Los Boys in Gold jugarán la segunda mitad de una serie de dos partidos en casa el sábado 6 de abril cuando reciban al Philadelphia Union a las 7:30 p.m. CT en el Parque GEODIS. Las entradas están disponibles aquí.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles