8 C
New York
jueves, abril 25, 2024

Buy now

Viral: Una abuela y su nieta adoptan a un perrito abandonado y emocionan en redes

Una joven emocionó a cientos de internautas en Tiktok al contar que encontró un perrito abandonado en un bar y, en conjunto con su abuela, le dio un hogar y una familia.

En su cuenta, la joven contó que un amigo rescató al can temporalmente hasta encontrarle un nuevo hogar, pero cuando conoció al peludito se enamoró. Llamó a su abuela para preguntar sí podía adoptarlo, y con gran amor por los animales, su abuela dijo que sí podían adoptar al perrito que llamaron Charly.

La publicación tiene más de 200 mil reproducciones y cientos de comentarios de internautas que se emocionaron con la historia. «Que la abuela decida, por cierto está muy lindo…🥰», «La abuela manda! 💙», «Adoro a tu abuela❤», «Charly!!! amo a tu abuela!!!», «Charly todo el rato!❤️», «Si la jefa le puso Charly Charly se queda DTB así se adopta sin mucho papeleo», «No puedo pronunciarlo , la amé 😂», fueron algunas de las reacciones.

@___toia___ La historia de adopción de este bebito. Qué prefieren? BARRON o CHARLY? Los leo #perro #adopcionresponsable #perrera #argentina #perrosgraciosos ♬ Puppy Love – Paul Anka
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles