16 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

Nashville SC derrota a CF Montreal 4-1

NASHVILLE, Tennessee – Nashville Soccer Club derrotó al CF Montréal 4-1 el sábado por la noche en GEODIS Park, manteniéndose invicto de todos los tiempos en casa contra el equipo canadiense (3G-0P-2T). Los Chicos de Oro fueron liderados por las contribuciones de goles de sus tres jugadores designados: Hany Mukhtar (dos asistencias), Sam Surridge (tres goles) y Walker Zimmerman (un gol).

El despertar de la fuerza: El partido del sábado por la noche contra CF Montréal marcó la primera vez esta temporada que los tres jugadores designados de Nashville SC comenzaron un partido juntos.

Goalbi-Wan Kenobi: Surridge se convirtió en el segundo jugador en la historia del club en anotar un triplete (también Hany Mukhtar) después de encontrar el fondo de la red en los minutos 12, 47 y 82 en su primera actuación de tres goles en la Major League Soccer. Los tres tantos del inglés marcan su segundo doblete como Chico de Oro. Surridge lidera al Nashville SC esta temporada con cinco goles en la MLS.

El ascenso de SkyWALKER: En su primer inicio en la MLS desde que regresó de una lesión en la rodilla sufrida el 7 de marzo contra el Inter Miami CF en la Copa de Campeones de la Concacaf, el capitán del Nashville SC, Zimmerman, puso a los Boys in Gold arriba 2-0 cuando cabeceó un tiro de esquina. Mukhtar en el minuto 21. Zimmerman ahora ha anotado tres veces mientras se viste con el uniforme del Hombre de Negro de Nashville SC (también el 25 de febrero de 2023 contra NYCFC y el 8 de agosto de 2023 contra el Club América en la Leagues Cup).

Próximo: Los Boys in Gold viajan a Carolina del Norte el sábado 11 de mayo para enfrentarse a Charlotte FC a las 6:30 p.m. CT en el estadio Bank of America. Nashville SC derrotó a Charlotte 2-1 el 16 de marzo en GEODIS Park.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles