10.5 C
New York
miércoles, febrero 28, 2024

Buy now

Murió Benjamin Zephaniah, reconocido actor de Peaky Blinders, a los 65 años

Bejamin Zephaniah, poeta y actor de la serie exitosa Peaky Blinders, murió a los 65 años producto de un tumor cerebral diagnosticado hace ocho semanas.

«Con gran tristeza y pesar anunciamos la muerte de nuestro amado esposo, hijo y hermano en las primeras horas de esta mañana, 7 de diciembre de 2023», escribió la familia del actor en un comunicado colgado en el perfil de Instagram.

“Benjamin fue un verdadero pionero e innovador, dio mucho al mundo a través de una asombrosa carrera que incluye un enorme corpus de poemas, literatura, música, televisión y radio, Benjamin nos deja un legado alegre y fantástico”, continúan.

El mensaje finaliza con un agradecimiento por el cariño para con Zephaniah. “Gracias por el amor mostrado al profesor Benjamin Zephaniah”, finalizan.

Según agregó el portal de noticias The Sun, el actor nació en la zona de Handsworth, en Birmingham, en 1958. Su padre fue un cartero barbadense y su madre una enfermera de Jamaica. Zephaniah escribió cinco novelas, siete obras de teatro y numerosas colecciones de poesía.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles