4.8 C
New York
sábado, febrero 24, 2024

Buy now

Emotivo video: Hombre con Alzheimer se desorienta en pleno vuelo y pasajeros cantan para tranquilizarlo

En redes sociales y en varios medios internacionales se ha hecho tendencia un conmovedor video del amor incondicional de un matrimonio.

La inusual situación se presentó en pleno vuelo cuando un hombre que padece Alzheimer se desorientó mientras su esposa estaba en el baño. Cuando regresó a su asiento, la mujer se dio cuenta de lo que estaba pasando. El hombre se puso violento agrediendo a la tripulación y a los demás pasajeros.

En medio de este difícil escenario, la mujer le pide a los presentes que canten “You are my Sunshine”, un clásico de la música country que se popularizó hace varios años. Resulta que esta es la canción favorita del hombre, la cual le da tranquilidad para tomar conciencia de la realidad.

Los pasajeros hicieron caso, el hombre se calmó y todo volvió a la normalidad.

@revistawapa ¡Pobre! 💔 Hombre con Alzheimer se desorienta en pleno vuelo y pasajeros tuvieron que cantarle para que se tranquilice. #historias #historia #amor #viral #entretenews #vuelo #alzheimer #fyp #parati #emocional #emotivo #conmovedor ♬ New Abundance – Omar Enfedaque
@revistawapa Respuesta a @stefavy ¡Se metió una roca al ojo! ❤😭 Hombre con Alzheimer se desorienta en pleno vuelo y pasajeros le cantan para que se tranquilice. #alzheimer #historias #historia #amor #viral #conmovedor #emotivo #emocional #vuelo #entretenews #fyp #parati ♬ New Abundance – Omar Enfedaque
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles