1.3 C
New York
lunes, febrero 26, 2024

Buy now

Agentes de policía de Memphis heridos en accidente automovilístico

Memphis, Tennessee – Tres agentes de policía de Memphis resultaron heridos en un accidente automovilístico la madrugada del jueves mientras se dirigían a un intento de robo en ibbett Sports en Summer Avenue.

El accidente ocurrió alrededor de las 4:30 a.m. cuando los agentes conducían hacia la tienda. Según la policía, dos coches patrulla chocaron en la intersección de Summer Avenue y Vaughn Road.

Los tres agentes fueron trasladados al hospital en estado no crítico.

Intento de robo

Según el informe policial, los agentes finalmente llegaron a Hibbett Sports alrededor de las 6:40 a.m. El guardia de seguridad de la tienda le dijo a la policía que vio un Infiniti blanco y un Infiniti negro detenerse frente a la tienda. Dijo que vio a unos cuatro hombres salir de los autos y comenzar a romper las puertas de vidrio.

Un testigo que estaba en la zona dijo que se estaba agachando dentro de su vehículo porque no quería ser visto. El testigo llamó al 911.

Un par de minutos más tarde, los sospechosos regresaron a los Infinities y se dirigieron hacia el este por Summer Avenue.

Los sospechosos huyen

Los sospechosos nunca entraron a la tienda, pero las puertas de vidrio delanteras se hicieron añicos y la puerta de seguridad de hierro estaba doblada. La policía está buscando a los sospechosos.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles