-0.4 C
New York
miércoles, febrero 21, 2024

Buy now

Mujer tras las rejas por permitir que su hijo de tres años muriera tras exponerlo a temperaturas bajo cero

Douglas, Georgia.- Una mujer fue arrestada luego de exponer a su hijo a temperaturas bajo cero y permitir que el menor falleciera en tan difíciles condiciones, mientras ella consumía sustancias controladas. 

El menor de tres años fue encontrado sin vida en Fox Hall Resort, la misma madre del pequeño pidió ayuda para salvarlo. 

Las autoridades indicaron que la mujer junto a dos niños había pasado la noche en el sitio con temperaturas bajo cero durante 11 horas. 

La mujer, posteriormente identificada como Uriha Ridge, fue arrestada tras confirmarse la muerte del niño de tres años. Los otros dos menores fueron atendidos por patologías relacionadas a la hipotermia. 

Te puede interesar: Mujer de California arrestada por robar en The Mall at Green Hills

La oficina del alguacil del condado de Douglas señaló que una investigación reveló que Ridge había llevado a sus hijos al bosque alrededor de la medianoche para consumir drogas.

Por sus acciones, fue acusada de dos cargos de crueldad contra niños en primer grado, dos grados de crueldad contra niños en segundo grado y un cargo de asesinato grave. 

Se le negó el beneficio de la fianza y se espera a su próxima audiencia. De momento, no hay más detalles disponibles sobre este caso.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles