3.5 C
New York
miércoles, febrero 21, 2024

Buy now

Afirman que Sergio Andrade reapareció en España

Sergio Andrade, exproductor y exmánager de la cantante Gloria Trevi, habría sido visto en España.

Una enfermera española llamada Ángela aseguró a Esly Fombona, periodista que conduce un programa en YouTube, que productor musical habría sido atendido en el Hospital 12 de Octubre, ubicado en Madrid, por un fuerte dolor abdominal.

Según dio a conocer, Andrade se habría registrado en este centro de salud como un residente extranjero, ya que contaba con su carta sanitaria española que estaba bajo el número de su identificación como residente extranjero.

La enfermera dijo que inicialmente no reconoció la apariencia del hombre porque era completamente otra. “Vino a la recepción, donde yo estaba recogiendo el alta de otra paciente y la auxiliar administrativa, que es la que atiende la primera vez a los pacientes de urgencias, me di la vuelta y vi que estaba atendiendo a un hombre que yo no reconocí, porque está completamente irreconocible, pero sí que leí su nombre en la tarjeta sanitaria, Sergio Gustavo Andrade Sánchez”, dijo la entrevistada.

Agregó que le realizaron análisis de sangre, con los que un médico determinó que tenía pancreatitis. “A Sergio Andrade se le administró vía intravenosa una medicación para, primero para quitar el dolor, porque el dolor de la pancreatitis aguda es muy fuerte y él lo traía y la verdad es que estaba muy mal, además de irreconocible”, agregó.

Finalmente, Ángela dijo que el productor musical supuestamente también tendría la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) por lo cual debe tener un dispositivo que le ayuda a respirar, que sería una mascarilla que usa por las noches.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles