13.2 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Buy now

Mujer robó el vehículo de un taxista de Uber porque «manejaba demasiado lento»

Travis, Texas.- Autoridades policiales arrestaron a una mujer de 27 años de edad que se robó un taxi de un Uber porque “manejaba demasiado lento”. 

La detenida fue identificada como Neusha Alexandra Afkami quien además utilizó la tarjeta de crédito del taxista sin su consentimiento. 

La información apunta a que el suceso ocurrió el lunes a las 12:30 a.m. (hora local), el taxista fue a recoger a la mujer a un hotel para llevarla al aeropuerto internacional Austin Bergstrom. 

Según la víctima, la mujer estaba molesta por el tiempo que tardaba en llegar al aeropuerto, Afkami tomó el control del vehículo tras sostener varias discusiones sobre el tiempo que estaba demorando en llegar a su destino. 

Afkami primero tomó el teléfono del Uber para arrojarlo por la ventana de pasajero, luego cuando el hombre se detuvo para recoger el vehículo, la mujer tomó el control del volante dejando al taxista varado en la carrera. 

Te puede interesar: FBI desmanteló una red de trata de blancas en Texas

Una vez a bordo del Chevrolet Cruz Azul del año 2016, la mujer se dispuso a ir para el aeropuerto, en la ruta la Afkami se tomó la libertad de usar la tarjeta de crédito del taxista para realizar un par de compras valoradas en $130

Tras llegar al aeropuerto, la mujer fue detenida por las autoridades policiales, quienes ya habían recibido el informe del vehículo robado con la descripción de la sospechosa. 

Afkami fue recluida en una prisión del condado de Travis y posteriormente puesta en libertad tras presentar una fianza de $16,000.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles