23.4 C
New York
viernes, mayo 24, 2024

Buy now

FBI desmanteló una red de trata de blancas en Texas

Collin, Texas.- El FBI, en conjunto con autoridades locales, desmantelaron una red de trata de personas con fines de tráfico sexual que operaba en una casa en alquiler ubicada en la ciudad de Plano

La vivienda donde operaba el centro de prostitución está ubicado en Sowerby Drive, en Plano. 

Las autoridades lograron el arresto de un hombre de 40 años, identificado como William Garland, quien fue presentado por varios cargos de trata de personas ante el Tribunal de  Distrito de Estados Unidos en Plano. 

Garland enfrenta dos cargos federales, conspiración para cometer tráfico sexual mediante coerción y coerción y seducción mediante complicidad. 

Te puede interesar: La policía de Nashville pide ayuda para identificar a este auto

Garland permanecerá bajo custodia y se espera que regrese al tribunal de distrito para declararse culpable la próxima semana.

El FBI y la policía de Plano también arrestaron a una cómplice que también está acusada de coerción en el caso. Se declaró inocente y fue puesta en libertad con condiciones.

De momento, no se realizaron especificaciones de cómo fue el operativo policial. No dieron detalles sobre la investigación y se presume que la red de trata de blancas opera en todo el estado.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles