16 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

Mujer murió en un incendio registrado en la ciudad de Nueva York

El Bronx, Nueva York.- El Departamento de Bomberos de Nueva York (FDNY, por sus siglas en inglés) informó que una mujer falleció en un incendio registrado este martes por la madrugada. 

La occisa fue identificada como Tracy-Ann Douglas, quien murió trágicamente a los 38 años cuando un incendio arrasó su hogar. Según informes de la policía de Nueva York y FDNY, el fuego se desencadenó en el 2do piso de una casa de ladrillos en E. 212th St. cerca de White Plains Road en Williamsbridge justo antes de las 2:00 a.m. (hora local) del martes.

Los bomberos que respondieron a la emergencia encontraron a Douglas inconsciente dentro de la casa, la cual, según los vecinos, ha sido transmitida de generación en generación. Su sobrino y hermanastro, residentes del sótano, percibieron el humo y trataron de auxiliar a la víctima.

Te puede interesar: Apuñalan mortalmente a un hombre en un bar de Nueva York

A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencias médicas por salvarla, Tracy-Ann fue trasladada de urgencia al Hospital Jacobi, donde lamentablemente falleció. Las autoridades aún no han determinado la causa del incendio, el cual requirió la intervención de más de 60 bomberos y fue controlado a las 3:15 a.m. (hora local).

Los daños provocados por el fuego y el agua en la vivienda fueron tan severos que tres residentes tuvieron que ser reubicados en un refugio temporal gestionado por la Cruz Roja.

La comunidad lamenta profundamente esta trágica pérdida y acompaña en el dolor a la familia y amigos de Tracy-Ann Douglas.

No hubo más detalles disponibles de momento.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles