16 C
New York
lunes, mayo 20, 2024

Buy now

Messenger agrega opción para crear álbumes compartidos

Las opciones de enviar imágenes en HD, crear álbumes compartidos con otros usuarios en los chats y compartir archivos más grandes de hasta 100MB llegan a Messenger, según ha informado Meta.

Según un comunicado en su web, la intención de la compañía de Mark Zuckerberg es facilitar que los usuarios puedan organizar los recuerdos y momentos compartidos a través de los chats y grupos de la ‘app’. Asimismo, los usuarios tendrán la opción para crear álbumes de fotos compartidos con otros contactos y amigos, añade.

Otra novedad es que todos los participantes del chat pueden ver, agregar, eliminar y descargar las imágenes y vídeos almacenadas. En este sentido, señalan que todos los álbumes creados en dicha conversación se podrán encontrar en la pestaña de ‘Medios’ del chat.

Por otro lado, los usuarios de la aplicación Messenger también pueden comenzar a enviar archivos más grandes en sus conversaciones, concretamente, con un tamaño de hasta 100MB, según indicó en el texto.

Por último, Meta dio detalles de una nueva opción para agregar nuevos contactos a través de códigos QR, con la cual los usuarios no tendrán que escribir el nombre o el número de teléfono de otros usuarios para comenzar a chatear, pues solo bastará agregar a otras personas escaneando directamente el código QR de Messenger del nuevo usuario en cuestión.

Estas nuevas funciones para todos los usuarios en Messenger se implementarán durante “las próximas semanas”, ha remarcado la compañía.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles