22.9 C
New York
domingo, mayo 19, 2024

Buy now

Mujer impacta una bola de boliche contra la cabeza de otra fémina en un local en Florida (VIDEO)

Miami-Dade, Florida.- En un nuevo acto de violencia que se viralizó en las redes sociales, una mujer fue captada lanzando una bola de boliche contra la cabeza de otra fémina tras una presunta pelea en el local Lucky Strike ubicado en Brickell.

El incidente tuvo lugar en el 150 NE de la calle 8va, luego de que dos mujeres se enfrascaran en una acalorada discusión que terminó en agresión física

La agresora, identificada como una mujer vestida con falda-short color blanco y top negro, tomó una bola de la pista y la arrojó con fuerza contra su oponente, quien cayó al suelo tras el impacto.

Te puede interesar: Avioneta se estrella en una playa de Long Island, Nueva York (VIDEO)

Ante la escalada de violencia, la agresora intentó lanzar otra bola contra un grupo de mujeres, pero afortunadamente no logró herirlas. Los presentes trataron de detenerla sin éxito, hasta que un policía de seguridad logró apartarla de la escena.

A pesar del estruendo y el impacto provocado por la agresión, las autoridades informaron que no hubo lesionados de gravedad. 

La Policía del Condado de Miami-Dade inició una investigación para esclarecer los hechos y determinar las causas que llevaron a este violento episodio.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles