17.7 C
New York
miércoles, mayo 22, 2024

Buy now

Mujer está acusada de asesinato por la muerte de su madre

Roane, Tn.- Una investigación realizada por agentes especiales de la Oficina de Investigaciones de Tennessee, la Oficina del Sheriff del Condado de Roane y la Oficina del Fiscal General del Noveno Distrito Judicial resultó en el arresto de una mujer de Atenas, acusada de as3sinato por la mu3rte de su madre.

El 21 de abril, la Oficina del Sheriff del condado de Roane respondió al informe de una mujer fallecida en una residencia en Circle Drive en Rockwood. Cuando llegaron los agentes, encontraron a Bertha Lodewegen de 74 años fallecida. A petición del Fiscal General del Distrito Russell Johnson, los agentes de TBI se unieron al condado de Roane y a la oficina del fiscal del distrito en la investigación. La autopsia reveló que la forma de mu3rte fue h0m1cidio. Durante el curso de la investigación, los investigadores determinaron que la hija de la víctima, Marie Hefner, era la responsable de la mu3rte de su madre.

El 25 de abril, Marie Hefner de 50 años fue arrestada y acusada de as3sinato en primer grado. Fue detenida en la Oficina del Sheriff del condado de Roane. Al momento de esta publicación aún no se había fijado una fianza.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles