20.3 C
New York
lunes, mayo 27, 2024

Buy now

Hombre fue embestido por un todo terreno en la autopista Chapman

Knoxville, Tn.- El Departamento de Policía de Knoxville está investigando un accidente fatal ocurrido en la noche que involucraba a un peatón y una persona que se dio a la fuga del lugar.

La madrugada de este viernes, los oficiales del Departamento de Policía de Knoxville respondieron a la autopista Chapman en Fort Avenue, justo al sur del puente Henley Street. Los oficiales llegaron a la escena y encontraron a un hombre inconsciente en la intersección que de inmediato fue transportado al Centro Médico UT, donde fue declarado sin vida.

Un testigo informó que la víctima fue atropellada por un todoterreno negro mientras caminaba por la autopista Chapman, y que la camioneta continuó conduciendo hacia el sur por la autovía Chapman después de golpear a la víctima

El vehículo sospechoso no ha sido identificado ni localizado positivamente en este momento, a pesar de los extensos esfuerzos de los oficiales que respondieron para sondear la zona.

La identidad del fallecido está siendo retenida en espera de la notificación de los familiares más cercanos y la investigación sigue en curso en este momento.

Las autoridades piden a las personas que si cuentan con información sobre el vehículo sospechoso a ponerse en contacto con East Tennessee Valley Crime Stoppers al 865-215-7165.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles