20.2 C
New York
domingo, mayo 26, 2024

Buy now

Tres arrestados tras una investigación de explotación infantil en línea

Mcminnville, Tn.- Agentes especiales asignados al Grupo de Trabajo sobre Crím3nes contra N1ñ0s en Internet de TBI arrestaron y acusaron a tres hombres por subir material de @bus0 s3xu@l 1nf@ntil en línea.

Los agentes de TBI abrieron la investigación después de recibir pistas del Centro Nacional para N1ñ0s D3sap@recid0s y 3xpl0t@dos (NCMEC) sobre tres personas que subían material de @bus0 s3xu@l inf@ntil en plataformas como Dr0pb0x y Disc0rd.

Durante la investigación, los agentes identificaron a las personas el martes y miércoles de esta semana, llevaron a cabo un operativo de registro en dos viviendas, durante el cual los agentes incautaron un total de 44 dispositivos electrónicos para su posterior examen. También arrestaron a Garry Alford de 39 años, Johnathan Curtis de 31 años y Clifton Johnston de 38 años y acusaron a cada uno de un cargo de 3xplot@ción s3xu@l de un m3nor. Posteriormente, las autoridades ingresaron a los tres hombres en la cárcel del condado de Warren, con fianzas de $50,000 para Alford y Curtis, y $75,000 para Johnston.

La División de Investigación Criminal de TBI, la División de Investigación de Dr0g@s, el Departamento del Sheriff del Condado de Warren, el Departamento de Policía de McMinnville y el Departamento de Investigaciones de Seguridad Nacional ayudaron con la operación.

La Oficina de Investigaciones de Tennessee es una filial del ICAC del Grupo de Trabajo del ICAC de Tennessee. Cualquier persona que tenga información sobre estos casos u otros casos de 3xplot@ción 1nf@ntil en línea debe comunicarse con la línea de información de la Oficina de Investigaciones de Tennessee al 1-800-TBI-FIND, TipsToTBI@tbi.tn.gov , o informar a través del Centro Nacional para Niños D3s@p@r3cidos y 3xpl0t@dos ( NCMEC) CyberTipline en CyberTipline.org.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles