33.6 C
New York
domingo, junio 23, 2024

Buy now

Mujer detenida con una fianza de $140 mil tras arresto por robo

Memphis, Tenn.- Una mujer se encuentra detenida luego de un delito menor de robo ocurrido a finales de septiembre en un Family Dollar. Sus registros judiciales ofrecen una idea de por qué su fianza es tan alta dada la naturaleza de su arresto.

Una declaración jurada informó que el jueves 28 de septiembre, varias personas, incluyendo Charity Evans, de 22 años salieron del Family Dollar en 2134 Frayser Boulevard con mercancías por valor de $250, no sin antes rociar con gas pimienta a uno de los empleados.

Según los informes, un transeúnte le dijo después al gerente que conocía el nombre de uno de los sospechosos. La policía dice que esa persona, que no fue identificada, tiene “varios asociados criminales” que “constantemente cometen diversos delitos como grupo”.

El 4 de octubre, el empleado identificó a Evans como uno de los ladrones que robaron en la tienda. Registros judiciales muestran que la fianza de Evans es la monumental suma de las fianzas establecidas en este arresto más otras 20 más.

La mujer se encuentra detenida con una fianza de $142,750 y está detenida en la prisión este del Condado de Shelby.

Esta es una noticia en desarrollo, a la espera de mayor información.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles