5.8 C
New York
martes, febrero 27, 2024

Buy now

Nintendo lanzará parche para solucionar el ‘bug’ de Super Mario RPG que impide progresar

Nintendo anunció que planea lanzar un parche de software en el próximo diciembre para solucionar un error en el ‘remake’ de Super Mario RPG que bloquea el progreso del videojuego en el nivel Fin del Mundo.

Hasta ahora, este error sólo se puede solucionar volviendo a pasar por el Reino Champiñón, afirman medios especializados en el tema al detallar que este videojuego continúa manteniendo la esencia de la clásica, con combates por turnos y mecánicas de rol.

A través de la página web de soporte, Nintendo confirmó la aparición de un error que provoca que los usuarios no puedan progresar en este videojuego añadiendo que planea lanzar un parche de ‘software’ el próximo mes.

Sin embargo, mientras la compañía lanza definitivamente el parche para solucionar este error, compartió una solución alternativa para que los jugadores puedan continuar avanzando en el videojuego. En caso de encontrar este error, bastará con que los jugadores vuelvan a ir al Reino Champiñón y, luego regresen al nivel del ‘Fin del Mundo’ nuevamente, explica.

Finalmente, Nintendo dijo que al volver al Reino Champiñón no es necesario entrar en el castillo, y que para ello, los jugadores podrán usar el mapa y que al regresar al nivel del Fin del Mundo también podrán hacer uso de este.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles