13.7 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Buy now

Mujer de 93 años explica el secreto de su felicidad y se hace viral

En redes sociales se dio a conocer la historia de una mujer de 93 años que se convirtió en tendencia cuando fue entrevistada por el creador de contenidos Karim Jovian.

De entrada, el joven le pregunta su edad y se sorprende cuando le dice que está a punto de cumplir 94 años. “Wow, pensaba que eras mucho más joven. Entre 60 y 70, algo así”, le dice.

 “Sé que no me queda mucho tiempo, pero eso no me pone triste porque me duelen los pies”, respondió la mujer, con un gran sentido del humor.

Después afirmó: «tengo una buena vida, la disfruto”.

Cuando se le preguntó por la clave de su felicidad, ella simplemente respondió: “Hago lo que quiero hacer”.

Por último, se refirió a la importancia de tener proyectos personales. “Encuentra algo que te interese muchísimo, dile a otras personas cuáles son tus objetivos y siéntete a gusto contigo mismo”, finalizó.

El posteo suma ya más de 13 millones de vistas y cientos de comentarios de internautas elogiando la actitud positiva de la mujer. «Todos morimos, solo asegúrate de que en tu vida hayas hecho algunas cosas geniales», «Ella se ve bien para su edad, lo único es que ya no puede caminar. Sí, le duelen los pies…», «Siento que ella tiene algún tipo de tristeza oculta de la que no está hablando, pero está tratando de poner una cara de valiente. Ella parece tan positiva. ❤️», «Quiero ser su amigo por correspondencia», «Fuerte 💪 así lo que ella dice que ser viejo es doloroso pero el secreto es mantener feliz tu espíritu», son algunas de las reacciones.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles