18.3 C
New York
viernes, mayo 24, 2024

Buy now

Increíble: Una hija recibió la billetera que su madre fallecida perdió hace 65 años

Una curiosa escena inició en el cine Plaza Theatre de Atlanta, en el año 1958, cuando una mujer perdió su billetera en ese lugar.

Ahora se dio a conocer que en el pasado mes de octubre contratistas estaban trabajando en renovaciones en el cine cuando encontraron la cartera en cuestión y aunque lograron ubicar a la dueña, la familia les informó que había fallecido en 2005.

“Era un portal al pasado”, dijo el propietario del Teatro Plaza, Chris Escobar, en entrevista con CNN al mencionar que estaba decidido a devolver la billetera a la familia.

“Luego de darnos cuenta de que esto ha desaparecido… pensamos, imagínense si pudiéramos encontrarlos”, agregó después.

El propietario de cine agregó que en el interior de la billetera habían fotografías familiares en blanco y negro, tarjetas de crédito sin banda magnética, un boleto para la rifa de un Chevrolet nuevo de 1959, una nota de cita con un médico, entre otros objetos personales.

Tras una intensa búsqueda de Floy Culbreth, dueña de la billetera, lograron dar con su hija y fue finalmente el pasado 19 de noviembre que se reunieron. 

En entrevista con  The Washington Post, la mujer habló sobre la emoción de que le regresaran la billetera de su madre. “Ella estaba ahí… Sé que suena un poco tonto, pero realmente estaba”, expresó.

Se supo además que la familia planea enmarcar el contenido de la billetera, para preservar los recuerdos.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles