21.4 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

Pareja de Madison arrestada por robo en septiembre

NASHVILLE, Tenn.-  Detectives de crímenes violentos arrestaron hoy y acusaron a una pareja de Madison por el robo de una mujer el 22 de septiembre en North Dupont Avenue. Brittany Edwards, de 34 años, y James Earl Sharp Jr., de 32, fueron detenidos en Lanier Drive esta tarde después de ser identificados como la pareja que agredió a la mujer antes de robarle el bolso.

Sharp entró en la gasolinera Thortons en Myatt Drive ese día aproximadamente a las 6:30 pm intentando sacar dinero del cajero automático con su tarjeta bancaria, pero no salió efectivo. Mientras caminaba por la tienda, la víctima se acercó al cajero automático y retiró efectivo con éxito.

Sharp la acusó de robarle su dinero, lo que ella negó. Sharp sale de la tienda y regresa rápidamente con Edwards, donde la pareja le gritó a la víctima.

James Earl Sharp Jr. – Fotografía proporcionada por MNPD
Brittany Edwards – Fotografía proporcionada por MNPD

La víctima pudo salir de la tienda y condujo hasta North Dupont Avenue, donde Sharp y Edwards la siguieron en un sedán blanco más antiguo. La pareja se detuvo frente al vehículo de la víctima antes de que ambos salieran y se acercaran a la víctima. Edwards procedió a golpearla con una escobilla de goma mientras Sharp agarraba su bolso.

Mientras la pareja huía en el sedán blanco, el bolso vacío de la víctima fue arrojado por la ventana del auto. A la víctima le sustrajeron la cartera, que contenía dinero en efectivo y tarjetas bancarias.

Tanto Edwards como Sharp están acusados ​​de un cargo de robo. Edwards está detenido bajo fianza de $5,000. Sharp está detenido bajo fianza de $15,000.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles