Jonesborough, Tennessee – Una mujer de 33 años, Michelle Meyer, fue arrestada el sábado por la mañana en Jonesborough, Tennessee, por conducir bajo la influencia del alcohol (DUI) y por dejar a seis niños menores de edad desatendidos en casa durante un período prolongado.
Meyer fue encontrada inconsciente detrás del volante de su vehículo en una gasolinera. El vehículo estaba en marcha y estacionado en una bomba de gasolina. Los agentes observaron signos de intoxicación en Meyer cuando la despertaron.
Una investigación posterior reveló que Meyer había dejado a seis niños, de entre 2 y 14 años, en casa sin supervisión durante un período prolongado. Los agentes encontraron a los niños en la casa y se quedaron con ellos hasta que llegó el Departamento de Servicios Infantiles de Tennessee.
Meyer fue acusada de DUI, tres cargos de negligencia infantil y tres cargos de negligencia infantil agravada. Se encuentra detenida en el Centro de Detención del Condado de Washington con una fianza de $64.000.
El Departamento de Servicios Infantiles de Tennessee está investigando el caso. Se determinará si los niños estarán seguros en su hogar o si serán reubicados temporalmente.
Información de contacto:
Departamento de Servicios Infantiles de Tennessee: 1-800-847-1347