6.7 C
New York
jueves, abril 25, 2024

Buy now

Iglesia en Memphis podría albergar un sitio histórico

Memphis, Tennessee – La Iglesia Bautista Misionera Mount Nebo, una iglesia centenaria en Memphis, Tennessee, podría ser el hogar de un sitio histórico recién descubierto: una estructura que se cree que se utilizó para ocultar esclavos durante el ferrocarril subterráneo.

La estructura fue descubierta durante importantes renovaciones en la iglesia. El pastor principal John White Jr. cree que la estructura se utilizó para esconder a los esclavos que escapaban hacia la libertad.

La iglesia está ubicada en una ruta conocida del ferrocarril subterráneo. La estructura descubierta tiene características que coinciden con otros sitios conocidos del ferrocarril subterráneo. La iglesia no tenía agua corriente en el siglo XIX, lo que la hace aún más compatible con su uso como escondite para esclavos.

El pastor White y algunos miembros de la congregación están emocionados por el descubrimiento. Otros miembros de la iglesia aún están tratando de asimilarlo todo.

El pastor White espera trabajar con historiadores para confirmar la historia de la estructura. La iglesia planea albergar obras de teatro y artistas para educar al público sobre el ferrocarril subterráneo.

Se necesita más investigación para confirmar la historia de la estructura. Los historiadores y arqueólogos están trabajando para determinar si la estructura fue realmente utilizada como escondite para esclavos.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles