27.6 C
New York
viernes, mayo 24, 2024

Buy now

Mueren seis por choque en la carretera Escárcega-Chetumal

Quintana Roo.- El saldo de un choque entre un autobús de pasajeros y un camión de volteo resultó de seis personas muertas y 23 lesionadas fue, el cual ocurrió durante las primeras horas del 20 de noviembre en la carretera Escárcega-Chetumal, en Quintana Roo.

El accidente ocurrió cuando el autobús, que viajaba con destino a Playa del Carmen, se impactó frontalmente con un camión que transportaba materiales para la construcción del Tren Maya, el cual se encontraba estacionado De acuerdo con los primeros informes.

El incidente ocurrió a la altura de la localidad de Tres Garantías, en el municipio quintanarroense de Othón P. Blanco, hasta donde se trasladaron equipos de emergencia para apoyar a las víctimas. El autobús, que salió durante la madrugada de Palenque, Chiapas, quedó encima del camión de transporte de materiales, y ambos a un lado de la carretera.

Después de reportarse el accidente, se trasladaron hasta el sitio unidades de paramédicos y policías desde los vecinos municipios de Chetumal y Bacalar, quienes rescataron a decenas de personas que quedaron atrapadas entre los restos del autobús.

Seis de los pasajeros, incluyendo una niña de tres años de edad, perdieron la vida en el accidente. Peritos de la Fiscalía General de Justicia de Quintana Roo realizan las indagatorias que permitirán conocer las causas del incidente.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles