13.7 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Buy now

Muere Ruddys Martínez, ‘La Pantoja de Puerto Rico’, a los 62 años

Ruddys Martínez Díaz, una performer conocida internacionalmente como «La Pantoja de Puerto Rico», ha fallecido a sus 62 años, este fin de semana.

La información fue confirmada por voceros de la organización True Self Foundation mediante un comunicado colgado en sus redes sociales. «Celebramos la vida de Ruddys Martínez y nos unimos en solidaridad con sus amigxs y familiares. Nuestra comunidad agradece tu lucha, afectos y por abrirnos camino. Te recordaremos y celebraremos siempre, Mami Ruddys», escribieron en un post de Instagram.

Antes de morir, Ruddys Martínez habría publicado un impactante mensaje en su perfil de Facebook. «Les escribo desde mi transición, mi corazón no aguantó tanto amor y desde donde estoy intentaré abrir nuevas puertas que no conozco. Me van a recordar y en su corazón me tienen los que me quieren… como siempre les decía: ¡¡hay que cuidarse!!», se lee.

Mami Ruddys era una reconocida activista de la comunidad trans con más de 40 años de carrera artística. En su país natal era conocido por ayudar a jóvenes de la comunidad trans y darles acogida.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles