10.5 C
New York
miércoles, febrero 28, 2024

Buy now

Lo+Viral: Se quedó afuera de su casa, pero logró que su gata le abriera la puerta 

Un video acaparó el asombro de los usuarios de Tiktok pues da muestra de la inteligencia felina. El usuario @sanjajaaja compartió el asombroso momento en el que su gata llamada Cala demostró ser la salvadora en una preocupante situación.

En la registro que se ha hecho viral se observa al dueño que se encuentra frente a la puerta, implorando ayuda a sus gatos, que observaban desde el otro lado del vidrio. En un gesto de desesperación, el hombre le hizo un pedido a Cala, una gata que, según él, es hábil abriendo puertas. “Cala, abrime, dale”, le pide.

“¿Cómo puede ser que Cala, que abre todas las puertas, no pueda?”, le dice el hombre mientras su acompañante graba toda la situación con su teléfono móvil.

Luego se ve como la gata se acerca a la puerta y, después de unos instantes de observación, salta con destreza para deslizar la manilla y abrir la puerta.

“¡Ay, mi amor, la abriste!”, reacciona el dueño con alivio al saber que no tendrá que llamar a un cerrajero en ese momento.

El video se volvió viral en la plataforma china con comentarios llenos de admiración hacia Cala. «La michi: el día que yo falte no se que vas ser de vosotros», «Cala: les abrimos? anda fíjate para cuántos días tenemos comida», «La gata: pasa, rey, sentite como en casa», «Tenía que ser un Michi Naranja», «Karencio, agradece que estoy de buen humor y te dejé entrar», «Para mi son los seres más inteligentes y empáticos, me fascinan», son algunas de las reacciones a la publicación que ya tiene más de 3 millones de vistas.

@sanjajaaja #fyp #gatos #viral #catsoftiktok ♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles