4.9 C
New York
lunes, abril 22, 2024

Buy now

Muere Pamela Salem, actriz de ‘James Bond’

La actriz Pamela Salem, conocida principalmente por su papel de Miss Moneypenny en una de las películas de la saga James Bond, perdió la vida el pasado jueves 21 de febrero en su residencia de Surfside, en el estado de Florida.

La trágica noticia fue comunicada por la productora Big Finish, a través de un emotivo comunicado colgado en redes sociales. «Estamos completamente desconsolados al confirmar el fallecimiento de nuestra querida amiga y colega, Pamela Salem”, expresaron.

«Era encantadora y todos la queríamos. Siempre que había un rodaje para ella, Pamela volaba sola desde Miami, demostrando su genuina humildad y generosidad», afirmó David Richardson, productor de Big Finish.

Al respecto, Karen Gledhill , actriz que interpretó a Allison Williams en Contramedidas , agregó: “Pamela fue la actriz más amable y generosa con la que he trabajado. En los años 80, en Remembrance of the Daleks, ella me tomó bajo su protección y me guió a través de una experiencia maravillosa pero un poco desalentadora».

Finalmente, Ken Bentley, director que también escribió varios guiones de Contramedidas también lamentó el deceso. “Cada vez que Pamela entraba al estudio traía consigo el sol de Florida. Ella fue una gran compañía, siempre sonriendo, con tanto entusiasmo por las pequeñas cosas de la vida que nos traen alegría a todos, como pasear a tu perro por la playa», finalizó.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles