6 C
New York
jueves, abril 25, 2024

Buy now

Una joven con leucemia conmovió en redes al compartir emotivo momento con su madre

Una joven que narra su día a día al enfrentar la leucemia mieloide crónica conmovió en redes sociales al compartir su proceso luchando contra la enfermedad que ataca al organismo a través de la sangre y de la médula ósea.

A través de la cuenta @rvthlesss_ de Tiktok, Ruth reflexionó sobre la única verdad indiscutible de que “madre solo hay una”, mientras su mamá utiliza una máquina para cortarle el cabello.

En el video que muestra la pérdida de cabello causada por los tratamientos, la joven se mostró muy emocional logrando conmover a los internautas.

«Estás preciosa!!! Ánimo y mucha fuerza Ruth», «Que una mujer esté guapa sin pelo es difícil y tu estás espectacular nada me obliga a decírtelo ,muy muy guapa porque tienes una cara preciosa», «nueva seguidora para verte ganar esta batalla 💪», «Tu madre eres una gran madre y se merece una medalla», «Todo lo Puedo en Cristo que me Fortalece, Dios cuídate de ti ❤️», «Eres hermosa, eres fuerte, eres una guerrera, eres la luz que no se apaga fácilmente, eres hija de Dios y en el nombre de Dios declaró que estás sana», fueron algunas de las expresiones en el clip que se acerca a los 40 millones de reproducciones.

@rvthlesss_ Dicen que madre solo hay una y cuánta razón hay en esa frase ♥️ #fyp #viral #cancer #leucemia #pelo #madres #madreehija ♬ What About Us – P!NK
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles