11.1 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Buy now

Muere la primera actriz mexicana Queta Lavat

La primera actriz mexicana Queta Lavat falleció este lunes a los 94 años tras perder su batalla contra el cáncer de mama que le fue diagnosticado en el 2020, informó su familia y varios medios de comunicación.

El periodista Joaquín López Doriga fue uno de los que informó del deceso de la querida actriz. «Lamento informar la muerte de la querida y extraordinaria actriz, Queta Lavat a los jubilosos 94 años. Cómo lo lamento, cómo la quise. Vivió como quiso, gozó la vida y a sus hijos. Descanse en paz», escribió el comunicador en su cuenta en la red social X.

El pasado mes de marzo, Lavat fue hospitalizada de emergencia tras sufrir una trombosis en una pierna.

Lavat participó en más de 160 películas, más de 35 telenovelas y varias obras de teatro. Se destacó por su impecable trabajo en la época dorada del cine mexicano, cuando compartió escenario con Pedro Infante, Carlos Orellana y Jorge Negrete, entre otros. 

Era muy activa en redes sociales, e incluso el pasado mes de octubre apareció disfrutando de un día de piscina.

Tras conocerse el fallecimiento de la actriz, figuras del entretenimiento y seguidores lamentaron su partida. «Hermosa Dama gracias por todo descansa en paz y gracias por compartir tu gran talento», «La recuerdo muchísimo de la novela Que Pobres Tan Ricos😢», «Queta del alma ! Que duro es entender que tienes que ir al encuentro del Señor, pero fuiste y tuviste una vida que de bendición. Con el corazón roto te decimos adios, D.E.P la gran, la enorme Queta Lavat», «Vuela alto Queta hermosa y descansa en Paz «, «Descance en 🕊️ Paz,Señora Queta, gratos recuerdos al conocerla», son algunos de los mensajes que dejaron sus seguidores en su última publicación en Instagram.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles