5.8 C
New York
martes, marzo 5, 2024

Buy now

Acusado tras causar un mortal atropello de una mujer de 53 años

Memphis, Tenn.- Un hombre fue arrestado luego de estar involucrado en un accidente mortal de atropello y fuga al sureste de la ciudad de Memphis.

El pasado 26 de octubre, las autoridades de Memphis acuerdieron a Kirby Parkway, cerca de la I-385, tras recibir informes sobre un accidente donde se encontraba una mujer herida.

Sarah Hamer, de 53 años, fue trasladada al Hospital Regional One, donde perdió la vida más tarde. Informes indican que el sospechoso, identificado más tarde como DeAndrea Clark, salió de una rampa, se pasó un semáforo en rojo y condujo sobre el césped mientras iba a 85 MPH en un carril de 40 MPH. Chocó con el coche de Hamer y huyó del lugar a pie.

Tras las investigaciones, se determinó que un teléfono fue encontrado dentro de auto de Clark. Lo probaron en busca de huellas dactilares, lo que hizo que dieran con su paradero.

Ahora, DeAndrea Clark está acusaoa de homicidio vehicular, abandonar una escena de accidente con muerte, conducir con la licencia suspendida, entre otros cargos.

Esta es una noticia en desarrollo, a la espera de mayor información.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles