4.8 C
New York
sábado, febrero 24, 2024

Buy now

Hombre fue arrestado por abusar de una mujer en 2008

Memphis, Tenn.- Un hombre fue detenido luego de robar y abusar de una mujer en su casa mientras sus hijos se encontraban presente en el año 2008.

De acuerdo con las autoridades locales, el 2 de noviembre de aquel año, una mujer se encontraba montando una venta de gajare en Nutbush. Cuando iba a entrar a su casa, un hombre caminaba detrás de ella con una pistola.

El sospechoso, posteriormente identificado como Antonio Hughes, amenazó con dispararles a ella y a su hijo de 6 años. Intentó resistirse, pero Hughes la empujó hacia adentro. Informes afirman que disparó el arma y luego se la apuntó a la cabeza. Hughes la obligó a llevar a su hijo a la habitación con su otro hijo.

Hughes exigió dinero y luego llevó a la mujer al dormitorio y le exigió sexo, mientras le apuntaba con el arma a la cabeza.

En agosto de 2021, evidencia de ADN fue enviada para ser analizada y en Febrero de 2023, la funda de la almohada dio positivo y fue remitida a TBI. El 12 de junio de 2023, el ADN identificó a Antonio Hughes como el sospechoso.

Finalmente, Hughes fue detenido el lunes. Está acusado de robo agravado, violación agravada y otros delitos. Está previsto que comparezca ante el tribunal el martes.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles