13.7 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Buy now

Muere de forma inesperada el príncipe Constantino de Liechtenstein

El príncipe Constantino de Liechtenstein falleció este martes en Vaduz a los 51 años, según informó la Familia Real del país centroeuropeo en un comunicado. El príncipe era el tercero de los hijos de Juan Adán II, el actual príncipe soberano y jefe de Estado del Principado de Liechtenstein, en Europa.

«La Casa Principesca lamenta anunciar que su alteza serena, el príncipe Constantin von und zu Liechtenstein, falleció de manera inesperada el 5 de diciembre de 2023», se lee en el comunicado que recoge el medio El País.

“Su muerte supone un terrible shock para todos aquellos que lo conocieron, y el Grupo de Liechtenstein está de profundo luto. Nuestros pensamientos y oraciones están con su viuda, la princesa Marie von und zu Liechtenstein, y sus hijos Moritz, Georgina y Benedikt”, añade.

La familia real del principado centroeuropeo no dio detalles sobre las circunstancias del fallecimiento, pero indicaron que fue «inesperado». 

En la nota de la revista Hola se refiere que Constantino estaba casado desde 1999 con la princesa María Gabriela (45 años), con la que tenía tres hijos: Moritz (20), Georgina (18) y Benedikt (15). Entre otros cargos, ocupó el de presidente del consejo de supervisión del Liechtenstein Group AG. 

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles