4.7 C
New York
jueves, febrero 29, 2024

Buy now

Buscan a presunta defraudadora de un salón de eventos en Clarksville

Clarksville, Tn.- La policía de Clarksville quiere pedir a los ciudadanos de Clarksville y Montgomery County sean conscientes de las prácticas empresariales fraudulentas con respecto a Royalties Event Center LLC que se encuentra en 1493 Madison St.

El 25 de mayo de este año, Natasha Hinton, la propietaria del Royalties Event Center LLC, fue declarada culpable en el tribunal de la ciudad de Clarksville de operar una asamblea sin un certificado de ocupación. El edificio no fue aprobado para su uso por códigos internacionales de incendios y códigos de construcción internacionales y se le aconsejó que no podía realizar ningún evento en este lugar hasta que la estructura se convirtiera en conforme al código. La Sra. Hinton nunca corrigió las deficiencias, y sabía que la estructura no era apta para su uso, pero continuó alquilando las instalaciones a numerosos clientes desprevenidos para los eventos, cobrando miles de dólares.

El 4 de noviembre pasado, el rescate de bomberos de Clarksville retiró la energía del edificio debido al uso continuo del edificio. Varias víctimas han aparecido, haciendo saber al Departamento de Policía de Clarksville que habían pagado dinero, después de la fecha del 25 de mayo, para usar el Royalties Event Center para diferentes eventos, incluyendo una celebración de quinceañera, una cena de Acción de Gracias familiar y un mercado de Navidad de vendedores.

Los detectives de la policía de Chicago consultaron con la oficina del fiscal de distrito, antes de sacar cuatro órdenes de robo separadas para su arresto, una para cada una de las víctimas conocidas desde el 25 de mayo.

El Departamento de Policía de Clarksville cree que puede haber otras víctimas que pueden haber pagado dinero a Natasha Hinton por el uso del Royalties Event Center después de que ella ya sabía que no era conforme o seguro para la ocupación. Puede que siga alquilando el edificio, y cualquiera que sienta que es una víctima con respecto a este establecimiento se le pide que se ponga en contacto con el detective Kurtich en (931) 648-0656, ext. 5556.

Se le pide a quien tenga información sobre el paradero de Natasha Hinton que se ponga en contacto con el detective Kurtich en (931) 648-0656, ext. 5556, para permanecer anónimo y ser elegible para una recompensa en efectivo llame al Clarksville Montgomery County Crime Stoppers Tipsline 931-645-8477, o entra en línea y envía un consejo en P3tips.com/591.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles