4.8 C
New York
sábado, febrero 24, 2024

Buy now

Muere a los 68 años Camden Toy, actor de «Buffy, la cazavampiros»

Camden Toy, actor que dio vida a algunas de las criaturas sobrenaturales más temidas de la serie ‘Buffy, la cazavampiros’, murió este lunes tras dos años padeciendo cáncer de páncreas.

Así lo informó su agencia de representantes a través de un comunicado publicado en TMZ. “Nos entristece comunicar el fallecimiento de nuestro amigo y cliente, Camden Toy, tras una batalla de dos años contra el cáncer de páncreas. La querida estrella, finalmente, sucumbió a la enfermedad el 11 de diciembre”, se lee en el texto.

Bea Henderson, pareja del actor, relató en Facebook que el actor había sido diagnosticado en febrero del año pasado y que su condición había empeorado considerablemente los últimos dos meses, incluso ya no podía comunicarse.

“Se me rompe el corazón al ver como mi amor se desvanece ante mí (…). (Camden) Eligió, por muchas razones, no anunciar su enfermedad públicamente, por lo que, desafortunadamente, esta puede ser una noticia nueva y chocante para muchos de sus fans. Ambos les pedimos disculpas por ello y, por favor, sepan que los aprecia mucho al igual que yo”, escribió Henderson en la red social.

Por su parte, el actor Doug Jones, le dedicó también unas palabras a quien fuera su amigo. “Conocer a Camden Toy era amar a Camden Toy. Puede que nos hayamos conocido en el set de Buffy como dos horribles ‘caballeros’, pero eso sólo provocó una querida amistad que continuaría durante veinticuatro años», dijo a través de Instagram.

“Es raro encontrar a un hombre tan alegre, sonriente, inteligente, talentoso, risueño, abrazable, bueno escuchando con el corazón, y siempre accesible para cualquier persona que conocía, incluidos sus muchos fans. Que descanse en la paz de Dios“, cerró Jones.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles