10.6 C
New York
miércoles, febrero 28, 2024

Buy now

Familia asegura que ganó la lotería gracias a la Virgen de Guadalupe

La fecha del 12 de diciembre es muy especial para los católicos en México, y en muchas partes del mundo, porque es un día en honor de la Virgen de Guadalupe. Fue en torno a este homenaje que comenzó a viralizarse en redes sociales la historia de una familia mexicana.

En un medio de este país se dio a conocer la historia. Y es que una familia dijo que ganó la lotería gracias a La Morena. Se trata de Felicita Rodríguez y su hija, Elvira Reyes, quienes hicieron oración dedicada a la Virgen de Guadalupe sin esperar nada a cambio, mas el ser divino tenía todo un plan para ellas.

Luego de hacerle su rosario a la Virgen y entregar pan ranchero a los asistentes, fueron a comprar en las afueras de su casa un billete de lotería para «ver que tanta suerte tenían, ¡y vaya que la tuvieron gracias a la Guadalupana!», contaron rememorando una historia del 12 de diciembre de 1953.

Tras esa compra, pidieron a la “Virgencita” ser las ganadoras y se les cumplió. El dinero del premio lo invirtieron en comprar una casa.

Desde entonces, la familia honra a la Virgen cada 12 de diciembre como marca la tradición.



spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles