23.8 C
New York
jueves, mayo 23, 2024

Buy now

Motociclista arrestado luego de una persecución a alta velocidad

Hamilton, Tn.- Un motociclista fue arrestado el miércoles después de liderar a las autoridades en una persecución a alta velocidad.

Un agente del sheriff del condado de Hamilton observó una motocicleta que viajaba a más de 100 mph por la autopista 27 alrededor de las 6 am. El agente intentó iniciar una parada de tráfico y se inició una persecución mientras el sospechoso continuaba huyendo a gran velocidad.

El sospechoso comenzó a operar su motocicleta imprudentemente, haciendo cambios agresivos de carril y provocando que otros vehículos en la carretera se desviaran para evitar posibles colisiones. El sospechoso finalmente salió de la autopista 27 en Manufacturers Road y finalmente giró hacia el estacionamiento de Astec Industries.

Después de una breve búsqueda, el sospechoso fue localizado dentro del edificio de oficinas en el lugar donde trabajaba y detenido antes de ser transportado a la cárcel del condado de Hamilton sin más incidentes.

El sospechoso, Nicholas Mullins, está siendo acusado de delito grave de evasión, peligro imprudente y exceso de velocidad.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles