22.9 C
New York
domingo, mayo 19, 2024

Buy now

Arrestan a dos mujeres acusadas de transportar mercancía robada de tiendas departamentales

Hamilton, Tn.- Una persecución del 29 de abril llevó a que los detectives de HCSO del Condado de Hamilton a lo largo de la Interestatal 75 norte.

El vehículo involucrado en la persecución era buscado en conexión a una persecución previa con los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Catoosa.

El comunicado de prensa original sobre este incidente está incluido. Los ocupantes fueron identificados como Samaiyah Ray (conductora), Angelique Grant (pasajera delantera) y Miyoshi Flowers (pasajero trasero), todos de Ohio. En el momento del incidente, solo Ray y Grant fueron arrestadas.

Durante la parada antes mencionada, agentes observaron varias grandes bolsas de mercancía con etiquetas de venta y dispositivos antirrobo unidos dentro del vehículo a los que los ocupantes no pudieron proporcionar prueba de compra. Debido a la incapacidad del ocupante para probar la compra de los artículos y a la probabilidad de que los artículos habían sido robados, la mercancía estaba asegurada dentro del vehículo.

El 29 de abril de 2024, los detectives de HCSO de la Unidad de Delitos de Propiedad de los Servicios de Investigación fueron asignados al caso para determinar si la mercancía dentro del vehículo fue robada. El 2 de mayo, el detective investigador principal que trabajaba con el Gerente de Seguridad Regional para la tienda departamentos Kohls pudo determinar que muchos de los artículos fueron robados de tres tiendas, dos en el condado de Hamilton y una en Douglasville, Georgia.

En total, aproximadamente 6.000 dólares en artículos fueron robados de las tiendas en el condado de Hamilton y aproximadamente 9.000 dólares en artículos de la tienda de Douglasville, Georgia.

Se han celebrado reuniones adicionales con otros representantes de la tienda y se encontró que había robado mercancía por un valor aproximado de 1.300 $ de una tienda Target. También se encontraron robados artículos adicionales por un total de aproximadamente 300 $ de la tienda Burlington ubicada en Chattanooga en la autopista 153.

En relación a los robos en las tiendas Target y Burlington, los tres individuos (Ray, Grant & Flowers) serán acusados de robo.

A medida que la investigación continúa, pueden estar pendientes cargos adicionales.

Hasta la fecha, la cantidad total recuperada de mercancía para todas las ubicaciones ha asciende a unos 16.700 dólares. Además de los cargos mencionados, como se mencionó anteriormente en la liberación previa, el conductor, Samaiyah Ray, fue acusado de lo siguiente en relación con la persecución.

Miyoshi Flowers es buscado actualmente por órdenes pendientes con respecto a esta investigación. Actualmente no hay ninguna foto policial disponible para este sospechoso.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles