15.5 C
New York
domingo, mayo 19, 2024

Buy now

Aleks Syntek tira un disco de Karol G al inodoro y se llena de críticas (VIDEO)

El cantautor Aleks Syntek está siendo objeto de duras críticas luego de lanzar al inodoro el disco ‘Mañana Será Bonito’, de Karol G.

“No me entra, no me identifico con las canciones”, dijo el artista de 54 años cuando en el El podcast +pedido, de Gabo Ramos, le pidieron que evaluara algunos discos.

Luego, agregó “Sé que es amadísima por toda la comunidad de chavos de ahora, pero tendrán que entender que esto no es para alguien de mi edad”, procediendo a lanzar el disco de la Bichota en un inodoro que hacía parte de la escenografía.

El video se ha hecho viral en las redes sociales y muchos han salido en defensa de la colombiana. “Que falta de respeto, aunque no sea de su generación se debe respetar a los artistas por eso la envidia no los deja avanzar”, “Tanto respeto por ti @alexsintel se fue al #%*+, eso no se hace, esta bien pensar lo que uno quiero pero decirlo en público y además hacer lo que hiciste y más por artista como tú se llama respeto”, “Eso no se hace se respeta a todos los cantantes”, “Esta molesto por que nunca lo han invitado 😂”, “Ese man no pega una sola canción en años que amargado es”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles