22.9 C
New York
domingo, mayo 19, 2024

Buy now

Michelle Salas publica sorprendente foto junto a Luis Miguel

La vida del cantante mexicano Luis Miguel detrás de los escenarios es un tema que se ha mantenido muy cerrado frente a la prensa y a millones de fanáticos en todo el mundo. Sin embargo, Michelle Salas, hija de el “Sol de México” compartió en redes sociales una inédita imagen que sorprendió a muchos.

En una instantánea tomada en un avión privado, padre e hija posan con una gran sonrisa mientras la reconocida modelo está sentada en las piernas del intérprete a la vez que lo abraza.

Sin ningún emoji alguno, ni ningún texto, Michelle publicó la foto en su perfil de Instagram en horas de la noche de este lunes.

“La foto que todas las fans esperábamos siempre juntos padre e hija muchas bendiciones”, “El rey, junto a su princesa. Una foto que dice más que mil palabras ✨”, “Que bueno que ya lo subes hija 😍😍 disfruten”, “La foto que me urgía darle like 😍”, “La foto que esperábamos”, “Tenía un día muy jodido, pero esta foto me ha dado una emoción tan grande, que lo entendí todo!”, “La foto más esperada por mucho! “, “Me urgiaaaa ver esta foto 😍”, son algunas de las reacciones de los seguidores en la imagen.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles