1.8 C
New York
viernes, marzo 1, 2024

Buy now

Meta desconectará los chats de Facebook Messenger e Instagram en diciembre

En el mes de diciembre, Meta desconectará los chats de Messenger e Instagram, de acuerdo a lo ha informado en una actualización en el Centro de Ayuda de Instagram.

Según detalló la plataforma, en el apartado ‘Información sobre la comunicación entre aplicaciones de los chats en Instagram’, a mediados de diciembre de 2023 los usuarios ya no podrán iniciar nuevas conversaciones ni realizar llamadas con amigos de Facebook desde Instagram.

La información, que fue compartida en sitios especializados como Engadget y 9to5Google, indica que este cambio supone que las conversaciones ya existentes en Instagram de cuentas de Facebook permanecerán, pero solo como de lectura; lo que significa que no podrán transferirse a la bandeja de entrada de esa red social ni a ninguna otra plataforma.

Hasta ahora Meta no ha aclarado ni las razones ni si estos cambios se aplicarán a nivel global, pues el último sitio mencionado señala que la empresa pudo apuntar a la Ley de Mercados Digitales de la Unión Europea como la razón de esta nueva actualización.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles